lunes, 3 de agosto de 2009




Hacia tiempo que no subia nada, la falta de tiempo es la clave del problema, pero tengo entre manos algo que espero que les agrade. Se trata de un compilado armado integramente por quien les escribe, con una seleccion bandas de no tanto renombre, pero que merecen ser escuchadas. Me encarge de hacer las tapas y el CD para ser impreso y pasar como un CD de verdad, je.
Originalmente, lo postee en Taringa, pero quise compartirlo con ustedes tambien.
Bajenlo y después me dicen qué onda, a ver si me dan animo para hacer el volumen II.

Este post se lo dedico a mi amigo Chapo, que me guia espiritualmente(?) y me enseñó 4 Pesos de propina =)

01. Unza Unza Time (Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra)
02. Alone in the Crowd (The Resignators)
03. Don't Stand Down (Classics Of Love)
04. Amsterdam Train (Harddiskaunt)
05. Burning (Enemy You)
06. 20 Min. (One Hit Wonder)
07. Mechante Debarque (2 Stone 2 Skank)
08. Bandera (Malas Cartas)
09. Glu Glu (4 Pesos de Propina)
10. Do The Ska (Ziggie Piggie)
11. Punck (Suicide Machines)
12. Bulletproof (Beans)
13. Gutters Of Paradise (D.I.)
14. Dancin' Queen (Me Firts & The Gimme Gimmes)


Link: http://www.mediafire.com/?y1jmtrcmzdm
No Password
Formato: MP3
Peso: 46.3 MB
Calidad: 192 KBps(Aprox)
Genero: Ska/Punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario